La historia de Spider-Man: 1962-1963
Nombre real: Felicia Hardy
Primera aparición: Amazing Spider-Man #194 (julio de 1979)
Poderes: Black Cat tiene la capacidad de alterar la probabilidad de los eventos que la rodean. Más específicamente, puede causar mala suerte a quienes la rodean. Además, es una experta ladrona, puede ver en una multitud de espectros electromagnéticos, es una excelente gimnasta y artista marcial, y posee un alto nivel de agilidad, fuerza y equilibrio.
Afiliación: Héroes de Alquiler, Fuerza A y Defensores.

¿Sabías que…?
Gata Negra ha sido, en múltiples ocasiones, el interés amoroso intermitente de Spider-Man.
Un poco de historia El origen de Gata Negra es bastante sencillo. Gata Negra fue creada por Dave Cockrum y Marc Wolfman. Apareció por primera vez en las páginas de Amazing Spider-Man #194 en julio de 1979.
Felicia nació en una vida delictiva. Como hija del ladrón de renombre mundial Walter Hardy, Felicia, desde muy pequeña, estuvo expuesta a actividades delictivas. Walter le enseñó a tener confianza en sí misma y a no dar nada por sentado.

Lamentablemente, su vida dio un giro inesperado mientras estaba en la universidad. Fue durante esa época que su novio, Ryan, la agredió. Enfurecida por sus crímenes, comenzó a entrenar para vengarse.
Desafortunadamente, antes de poder vengarse, Ryan murió en un accidente por conducir ebrio. En lugar de desperdiciar su entrenamiento, Felicia decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en ladrona.