¿Quién es el Joker?
Una historia en tres partes en Batman #142-144 promete una historia que se ha gestado durante 83 años. Frank Miller y David Mazzucchelli nos mostraron cómo era Ciudad Gótica cuando Batman se vio por primera vez en el revolucionario Batman: Año Uno. Ahora, Chip Zdarsky, Giuseppe Camuncoli y el resto del equipo de Batman intentarán ofrecer lo mismo con su homólogo más infame. Este febrero, llega el momento de ver El Guasón: Año Uno.
Cuando conocimos al Guasón en Batman #1 de 1940, su verdadero origen era un misterio. Desde su primer enfrentamiento con Batman, ya estaba plenamente formado: un comediante sombrío sin pasado ni identidad civil, que lidia con la muerte en cada remate.
Como payaso, el Guasón siempre está cambiando su rutina en severidad, forma de hablar y personalidad. Su única constante a lo largo de todos estos años ha sido su obsesión patológica con Batman: dos caras de una moneda ideológica acuñada con caos y orden. La diferencia es que siempre hemos conocido la historia de Bruce Wayne. ¿Quién era el Joker antes de convertir a Batman en el centro de su vida?

¿Sabías que…?
Gata Negra ha sido, en múltiples ocasiones, el interés amoroso intermitente de Spider-Man.
Un poco de historia El origen de Gata Negra es bastante sencillo. Gata Negra fue creada por Dave Cockrum y Marc Wolfman. Apareció por primera vez en las páginas de Amazing Spider-Man #194 en julio de 1979.
Felicia nació en una vida delictiva. Como hija del ladrón de renombre mundial Walter Hardy, Felicia, desde muy pequeña, estuvo expuesta a actividades delictivas. Walter le enseñó a tener confianza en sí misma y a no dar nada por sentado.

Lamentablemente, su vida dio un giro inesperado mientras estaba en la universidad. Fue durante esa época que su novio, Ryan, la agredió. Enfurecida por sus crímenes, comenzó a entrenar para vengarse.
Desafortunadamente, antes de poder vengarse, Ryan murió en un accidente por conducir ebrio. En lugar de desperdiciar su entrenamiento, Felicia decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en ladrona.